Artistic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Arcangel Gabriel (si no habeis leid dos velas para el diablo no leais la historia)

Ir abajo

El Arcangel Gabriel (si no habeis leid dos velas para el diablo no leais la historia) Empty El Arcangel Gabriel (si no habeis leid dos velas para el diablo no leais la historia)

Mensaje por Gabriel Vie Oct 16, 2009 7:14 pm


Nombre completo: Gabriel

Raza: Angel

Sexualidad: Hetero

Pareja: Lord Astaroth (buscad a alguien que quiera coger el personaje por favor ^^)
El Arcangel Gabriel (si no habeis leid dos velas para el diablo no leais la historia) Hugh_jackman_in_van_helsing

Descripcion fisica:El Arcangel Gabriel (si no habeis leid dos velas para el diablo no leais la historia) Emmy-rossum-cute-10

Descripcion psicologica: Un ángel compasivo y creador

Historia: Soy el árcangel Gabriel, uno de los mas antiguos. Pero mi historia comienza cuando me uni junto a Lord Astaroth, el conde de la oscuridad, en la secta de la recreación(Consiste en que los angeles y los demonios se junten para reproducirse). Lo de la secta de la recreación surgio por que un demonio llamado Nebiros quería esterminar a la humanidad con una enfermedad... pero solo moririan los humanos hijos de humanos, los humanos que salen de la union entre un ángel y un demonío saldrían ilesos de la plaga, todo iba bien, salvo el trato que mantenía con Lord Astaroth era pesimo, no nos aguantabamos... pero del amor al odio hay un paso... y del odio al amor hay menos... asi que nos enamoramos y yo me quedé embarazada pero al poco tiempo los secuaces de Nebiros ya sabedores de nuestras intenciones me secuestraron y mataron a Cat, la primera hija del equlibrio (asi se les llama a los hijos nacidos de un angel y un demonio) y a los demas hijos de angeles y demonios. Cuando ya llevaba mucho tiempo retenida en el cuartel de Nebiros y el arcangel Uriel que para mi sorpresa estaba aliado con Nebiros, llegó el fantasma de Cat junto con su enlace Angelo(un demonio) nos sacaron a todos para hacernos un interrogatorío, al que yo había asistido miles de veces sin soltar prenda... pero Cat, al ver que le estaban haciendo daño a Angelo, fue debil y dejó escapar el nombre que andaban buscando, el nombre del lider de la secta de la recreación, el nombre del padre de mi hijo, cuando revelaron ese nombre Uriel se acercó a mi y mató al bebé que estaba en mi interior, Mas tarde trajeron a Astaroth encadenado de pies a cabeza, pero el conde de la oscuridad no tenía un pelo de tonto y antes de venir había avisado a los arcangeles(Miguel, Rafael y a la hermosa Remeiel) y al mismisimo Lucifer . Los arcangeles mataron a Uriel y Lucifer se encargó de que Nebiros sufriera los tormentos del infierno. Tras una triste despedida el fantasma de Cat pudo cruzar el tunel de Luz y pasar al otro lado, Ahora lo que los miembros de la secta de la recreación queremos es crear mas humanos con la suficiente esencia angelica para que sean capaces decuidar el mundo.
(Historia completa: Gabriel se queda embarazada de nuevo y da a luz a una niña a la que llama Caterina (Cat) en honor a la muchacha, pero no solo por eso, si no que es la reencarnación de la autentica Cat)

(Basado en el libro de Laura Gallego: Dos velas para el diablo)


Gabriel
Gabriel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.