Caminando aburrido
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Caminando aburrido
Apareci delante de el riendome en su cara.
-Jajajaja que bien me veo-digo sonriendo- sin tener que estar en las sombras por esa maldicion, ayyy lo perdiste forever ever ever
-Jajajaja que bien me veo-digo sonriendo- sin tener que estar en las sombras por esa maldicion, ayyy lo perdiste forever ever ever
Ian- Mensajes : 35
- ¿Que dices? - le pregunte mirandole estrañado sin saber quien era... - ¿Quien eres? - le pregunte.
-Dios-dije- Ian soy Ian, ¿sorprendido?, mi propio hijo me dio la sangre
-Nada, el me dio su sangre y yo recupere de nuevo mi fuerza pero ahora la maldición la tiene David esta enterrado en el Himalaya hasta que encuentre sangre de Edik o un demonio
-Cualquier demonio sirve pero solo lo puedo hacer el amor de su vida, sino David morira instantaneamente, si vas asegurate de que tu eres el amor de su vida porque sino morira haz lo que quieras
- Tu no te mereces la vida y lo sabes - le dije mirandole serio - Y sigo sin creerme que te diera la sangre- dije mirando a mi alrrededor, eran las 4 de la madrugada, no habia nadie en la calle, movi un dedo y lo empotre en contra de un edificio.
Extendi mi mano librandome del hechizo y le paralize.
-Dijo que su vida no tenia sentido y me dio su sangre, su vida a su padre simplemente asi que no inventes nada estaba en sus condiciones
-Dijo que su vida no tenia sentido y me dio su sangre, su vida a su padre simplemente asi que no inventes nada estaba en sus condiciones
- Eres un falso y un traidor - le grite - Tu vida por la de tu hijo? Eres un falso - le grite.
-No soy ningun falso, solo tu fuiste el desencadenante de todo esto asi que yo si fuera tu iria al Himalaya, pero y si luego no eres tu la persona que ama. ¿Que fue lo ultimo que te dijo?
-Si que me importa, lo ultimo que dijo fue que matara a todos los que le hicisteis daño pero contigo no me dejo hacer nada, mi hijo es idiota
Página 1 de 1.