Artistic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nubes? ¿Y qué importa? / Libre (:

2 participantes

Ir abajo

¿Nubes? ¿Y qué importa? / Libre (: Empty ¿Nubes? ¿Y qué importa? / Libre (:

Mensaje por Hazel Kebner Miér Sep 23, 2009 3:04 pm

Elevé la mano hasta la altura de mi cabeza, agarrando la patilla derecha de mis gafas para deslizarla hacia abajo, consiguiendo que el sol se viese reflejado en el cristal tintando que tenía para evitar dañar mis grisáceos ojos, que por suerte habían abandonado ese tono ambarino que solían tener cuando no hacía sol, que no era el caso; hoy brillaba un espléndido círculo parecido a una gran fruta, enmarcado en el cielo únicamente interrumpido por un par de nubes.
Era extraño que hubiese tan poca gente entrando y saliendo de las tiendas, me acerqué a un banco situado a pié de calle para sentarme en él, cruzando las piernas y dejando que los brazos descansasen sobre ellas. Oh, sí, sólo a mí se me ocurría aburrirme de esa manera. Pero no, era imposible poder disfrutar de un poco de luz; una nube, si, una de esas esponjosas que parecen bonitas pero que cuando tapan la fruta ficticia te dán ganas de deshacer tanta algodón de azúcar blanco.
Hazel Kebner
Hazel Kebner

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nubes? ¿Y qué importa? / Libre (: Empty Re: ¿Nubes? ¿Y qué importa? / Libre (:

Mensaje por Rachel Brandom Vie Sep 25, 2009 7:24 pm

Iba andando tranquilamente por la calle . . . Mirando algunos escaparates cuando me senté rendida en un banco ocupado por otra chica . . . -!Hola¡- La saludé mientras suspiraba. . .
Rachel Brandom
Rachel Brandom

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Localización : escOndiendOmee de tii =)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.