Artistic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meditando(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Meditando(Libre) Empty Meditando(Libre)

Mensaje por David Renko Miér Sep 23, 2009 5:26 pm

Llegue hasta la cima del mundo, me quite la camiseta y me sente sobre la cima, abriendo mis alas concentrandome comenzando a visualizar cosas en mis oidos resonaban sonidos de tambores y otros instrumentos mientras contemplaba la belleza de la creación llorando por mis preciosos ojos azules, siempre maldeci esos momentos de soledad absolutamente.

-Alors, mon peré tu es desole pour ma culpe-llorando-
David Renko
David Renko
Jefe de los Ángeles

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando(Libre) Empty Re: Meditando(Libre)

Mensaje por Ian Miér Sep 23, 2009 6:41 pm

Me apareci en cuanto me llamo lanzando una cuchilla sobre la cumbre mirandole con mis ojos sonriendo de oreja a oreja.

-David, si te cortas y me ofreces tu sangre la recogere y volvere a tener vida y yo me vengare de todos esos hijos de puta, te lo prometo
Ian
Ian

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando(Libre) Empty Re: Meditando(Libre)

Mensaje por David Renko Miér Sep 23, 2009 6:45 pm

-Pero papa si hago eso morire, ¿verdad?, dime por favor, ¿tengo algun riesgo de morir?, ¿o podre seguir viviendo?

De repente mis oidos se llenaron de musica y volvi a notar la voz de mi padre, ambos juntos y yo que se acabo.

-Lo hare papa...
David Renko
David Renko
Jefe de los Ángeles

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando(Libre) Empty Re: Meditando(Libre)

Mensaje por Ian Miér Sep 23, 2009 6:48 pm

-Jamas olvidare este gesto que tu has hecho por mi-digo sonriente recibiendo la sangre sobre mi brazo viendo como volvia a ser lo que era gracias a la sangre de mi propio hijo- te lo devolvere-dije llorando-lo hare
Ian
Ian

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando(Libre) Empty Re: Meditando(Libre)

Mensaje por David Renko Miér Sep 23, 2009 6:50 pm

-Hazlo por mi papa-dije mientras cerraba los ojos rodeandome de mis alas negras completamente habia perdido mi color ahora era yo quien tenia esa sombra y me quede en el Himalaya medio muerto-
David Renko
David Renko
Jefe de los Ángeles

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando(Libre) Empty Re: Meditando(Libre)

Mensaje por Ian Miér Sep 23, 2009 6:57 pm

Con mi estado normal provoque una nevada que hizo que el cuerpo de David quedara sepultado en ese monton de nieve, cogi y coloque un ramo de flores sobre ella.

-Volvere a darte la sangre lo juro, y volveras a estar conmigo-dije llorando- solo necesito sangre de demonio

Musica:

Spoiler:
Ian
Ian

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando(Libre) Empty Re: Meditando(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.